Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

viernes, 29 de junio de 2012

Juan Alberto Badía

 Gracias Juan Alberto por enseñarnos que el Rock puede estar siempre, gracias por las noches de "Imaginate" Flecha Juventud por Del Plata junto a Graciela Mancusso, gracias por ese omnibus gigantesco que fue "Badía y Cía", gracias por esas dos horas y media semanales de "Imagen de Radio", gracias por recordarnos que habia espacio en tele para Vox Dei, Moris, Pappo, Charly García, etc.etc., gracias por  acompañarnos en ese camino de Rock Argento que sin vos no sera lo mismo, y para que veas que es así, te digo que lo mas representativo en periodismo roquero hoy es el Bobo Contempomi, así que imaginate, lo solo que nos dejaste, nuevamente GRACIAS.
Juan Alberto Badía: Creador de televisión y radio. desde siempre y para siempre.



En la foto: libro sobre Lennon escrito por Badía, y autografos de Juan Alberto en una biografía de los Beatles y en el programa de su espectaculo teatral "Beatlemanía"